HACHA FÁCIL Y CABALLETE

El hacha más segura

La eficiencia de una estufa depende en gran medida de las condiciones y la calidad de la leña. Un aspecto fundamental es que los troncos deben tener un grosor de unos 8 cm de diámetro para que la combustión sea rápida. Para facilitar la tarea de cortar la leña, tenemos a la venta este hacha de origen sueco. Es un hacha muy fácil de usar, ergonómica y que sobre todo ofrece una gran seguridad a la hora de hacer el trabajo. Solo necesitas un tocón de madera de unos 40 cm de altura para instalar esta eficaz herramienta. 

Con ella te ahorrarás un montón de dolores de espalda y posibles accidentes. Además dejarás de lado otras herramientas ya que hace las veces de cuña para cortar troncos muy anchos y es ideal para hacer astillas para encender. 

Descarga
Folleto Hacha Fácil.pdf
Documento Adobe Acrobat 8.9 MB

El soporte más sencillo

Ofrecemos también un caballete para cortar troncos realmente práctico y seguro. Las mandíbulas del caballete se ajustan perfectamente a distintos diámetros de troncos y maderas. Es capaz de sostener troncos de hasta 23 cm de diámetro y prácticamente cualquier longitud. Se monta y desmonta rápidamente, una sola persona se basta para manejarlo, colocar el tronco y cortarlo con la motosierra con las dos manos libres. Al plegarlo, el caballete queda plano siendo fácil de transportar y almacenar. Pesa tan solo 12 Kg y su tamaño de plegado es de 1180x380x50 mm. Se trata de un diseño sueco para durar muchos años. 

Descarga
Folleto Caballete.pdf
Documento Adobe Acrobat 12.8 MB